Tambourine méxico es un motor de reservas hoteleras deúltima generación.
nuestros socios de viajes incluyen algunos delos hoteles más prestigiosos de méxico y el caribe.
estamosbuscando a nuestro próximo agente de customer service – bilingüepara que se una a nuestro equipo en cancún (zona hotelera) paraproporcionar apoyo a nuestros clientes a través de una serie decanales de comunicación.
principales funciones: -proporcionar/confirmar información relativa a las reservas.
-comprobar las opciones de cambio de fecha para hoteles y/o vuelos.- solicitar información sobre cambios de billetes de avión aldepartamento de vuelos.
- realizar el seguimiento de lassolicitudes de cambio de los clientes.
- proporcionar informaciónsobre reembolsos.
- seguimiento de mensajes de voz.
- respondereficazmente a los correos electrónicos en un plazo de 24 horas apartir de su recepción.
- alcanzar los objetivos establecidos porel supervisor de servicio al cliente/agente líder.
- gestionar lassolicitudes de cancelación de reservas haciendo lo posible porqueel cliente reprograme para otras fechas - seguimiento desolicitudes de transportación con los hoteles o sus proveedores -dar seguimiento a los pagos declinados, ya sean de estancia, vuelosu otras amenidades que requerimos: - experiencia comprobada de almenos 1 año en atención al cliente o como representante de servicioen sector hotelero, agencias de viaje, call center o similar.
-bilingüe: inglés, escrito y hablado (requisito indispensable).
-disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6*2) - buenashabilidades telefónicas y escucha activa.
- capacidad paraadaptarse/responder a las diferentes personalidades de los clientes- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-capacidad para realizar varias tareas a la vez, establecerprioridades y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- disponibilidadpara trabajar de manera presencial empleador con igualdad deoportunidades: tambourine no discrimina, y prohíbe ladiscriminación y el acoso contra cualquier empleado o solicitantede empleo basado en raza, color, religión, género, expresión degénero, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, origennacional, discapacidad, información genética, embarazo, estadomilitar, o cualquier otra característica protegida como se indicapor el estado, o las leyes locales, en el proceso de contratación,retención, o la promoción del empleado.