Auxiliar encargado(a) de recepción y compras
(con domicilio al sur de la ciudad de chihuahua, o sin problema de movilidad)
actividades a desarrollar:
- compras (cotizaciones, base de datos proveedores y productos).
- generación de ordenes de compra, control de pagos y facturación.
- manejo de sistema microsip y microsoft office (dominio excel).
- administración y comunicación con proveedores.
- búsqueda de nuevos proveedores.
- seguimiento a recepción de mercancía y re stock.
- proactivo, trabajo bajo tiempos de entrega.
- recepción de personas en la empresa
- control de entradas y salidas de personas en las empresas.
- manejo de agendas
- respuesta y canalización telefónica y correo oficial de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial