Agencia automotriz solicita: supervisor call center postventa
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura
- experiência: mínima 3 años en administración de equipos de call center, manejo y análisis de datos, gestión de personal, generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos.
- competencias necesarias: competencias digitales, comunicación persuasiva, construcción de la confianza, liderar con influencia, orientación a resultados, pensamiento creativo y analítico.
funciones:
- administración y manejo de equipos de trabajo de call center.
- asignar las bases de prospección a los asesores y definir los objetivos individuales
- realizar llamadas de prospección, para apoyo del cumplimiento del equipo.
- monitorear las citas no efectivas y asegurar su reprogramación de las mismas.
ofrecemos:
- sueldo base + comisiones
- prestaciones de ley.
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
- plan de crecimiento
- capacitación continua
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,800.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- supervisor call center: 3 años (deseable)
- ramo automotriz: 1 año (deseable)