Planificación del menú y elaboración de los platos.
-gestionar el equipo y la distribución de tareas.
-gestionar el tiempo de cocinado y preparación de los alimentos.
-realizar tareas administrativas al pgah -actualizar los menús y mantenerse al día en técnicas y tendencias culinarias.
-mantener y seguir estrictas normas de salud, higiene y seguridad alimentaria.
funciones en cuanto a la organización del centro determinar las necesidades para la producción en cocina a partir de la documentación recibida.
recepcionar, almacenar y distribuir materias primas, en condiciones idóneas de mantenimiento y conservación, hasta el momento de su utilización.
poner a punto el lugar de trabajo, preparando espacios, maquinaria, úti les y herramientas.
ejecutar los procesos de pre-elaboración y/o regeneración que sea necesario aplicar a las diferentes materias primas, en función de sus características y la adecuación a sus posibles aplicaciones.
contrato de sustitución.
salario 13655 bruto año + plus residencia alday.
ocupación:
cocineros, en general
*requisitos*:
conocimientos
otros conocimientos
- formación en higiene alimentaria