_*requisitos*:_- estudiante de la licenciatura de marketing, comunicación, diseño gráfico o afines que necesiten liberar servicio social y/o prácticas profesionales- disponibilidad para laborar en un horario de 8:00 a.m. a 18:00 p.m., de lunes a viernes (flexibilidad de horario)- contar con iniciativa, propositiva, creatividad, atención al detalle, resiliencia, con pensamiento innovador y capacidad de análisis.- estar en los últimos semestres de la licenciatura (no estar cursando materias, preferentemente)- vinculación con la universidad- interés en temas digitales y tecnológicos- contar con equipo de cómputo- *funciones*:_- mantener las redes sociales al día.- manejo de google ads, analytics, etc.- creación y manejos del newsletter.- desarrollo de estrategias para el contenido de la marca.- realizar publicidad de negocios- proponer estrategias de posicionamiento de mercado- *conocimientos*:_- inglés intermedio (avanzado preferentemente)- manejo de paquetería microsoft office (word, excel, powerpoint)- *ofrecemos*:_- oportunidad de liderar un área o proyecto de la organización- posibilidad de intercambio a otros países- certificación en temas tecnológicos- contacto con líderes de grandes empresas tecnológicas- convenios con escuelas de idiomas- trabajo 100% remoto- liberación de servicio social y/o prácticas profesionales- acceso a plataformas de capacitación- desarrollo de tu talento a nível de jr analyst con valor curriculardebido a la naturaleza de la vacante, la fundación *no ofrece remuneración económica.
*tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempohorario:- horario flexible- lunes a viernes