Ingeniero, técnico o licenciado en sistemas o afín con facilidad y experiência para dar soporte e implementar soluciones de tecnología de información.- *experiência*: mínimo 3 años de experiência en soporte técnico operando soluciones office 365 -outlook, onedrive, teams, sharepoint y software de productividad- *habilidades*:amplio dominio en windows y mac y hardware ( armar, desarmar o cambiar piezas de equipos).- *conocimientos generales*:soluciones en la nube, ciberseguridad, manejo de redes, ruteadores, switches, firewalls,access point.- *aptitudes profesionales deseables: excelente atención y servicio al cliente y trato con usuario final.
* muy buen manejo de situaciones.
*responsable y puntual.
* proactivo y administrado.
*responsabilidades del puesto*- brindar soporte de primer y segundo nível a usuarios remoto y en sitio.- reparación y mantenimiento del equipo de cómputo, impresoras y las telecomunicaciones (cableado de red, ruteadores, switches, etc).- administrar los recursos de it, asesorado y respaldado por un equipo de ingenieros que, en conjunto brindaran soluciones integrales a los clientes.- reporte de actividades semanal.- reporte y seguimiento de proyectos definidos.- registrar, resolver y cerrar tickets en la plataforma interna.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresapregunta(s) de postulación:- ¿cuanto tiempo te haces aproximadamente a la zona de trabajo?- ¿de cuanto son tus pretenciones economicas para esta vacante?Experiência:- soporte de ti: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial