El trabajo general de gestión de sistemas de infraestructura de ti se centra en la instalación, configuración y mantenimiento de software y hardware de sistemas de ti para computadoras servidores multiusuario y/o dispositivos informáticos personales, que incluyen:
* satisfacer las necesidades del usuario final garantizando el tiempo de actividad, el rendimiento, la disponibilidad de recursos y la seguridad de las computadoras administradas dentro de los presupuestos y pautas operativas establecidos.
* adquirir, instalar y actualizar componentes y software de computadora y planificar y responder a interrupciones del servicio y otros problemas.
* automatizar tareas rutinarias mediante scripts y escribir programas informáticos básicos para abordar la configuración y mejora de software para sistemas más complejos.
responsabilidades:
los técnicos de ti son responsables de:
* cumplimiento con todas las políticas locales y globales.
* apoyar los proyectos de ti, asegurando la entrega a programar.
* mantenimiento y soporte de impresoras de etiquetas térmicas.
* mantener y respaldar los sistemas.
* mantener y apoyar no estándar de teléfonos inalámbricos y cableados.
* mantener y cámaras de vigilancia.
* proporcionar apoyo técnico (bases de datos), scala, y todos los demás programas.
* participar, junto con el coordinador local, para preparar planes de mantenimiento para la infraestructura de ti y proporcionar retroalimentación a los actores locales de mejoras globales.
requerimientos:
* tecnico o ingeniería en sistemas (titulado).
* conocimiento de sistemas operativos windows.
* conocimiento de paquetes de ms office.
* conocimiento de cableado lan y conectividad.
* conocimiento de impresoras térmicas y software de etiquetas.
* habilidades interpersonales y de relaciones con el cliente.
* experiencia en la configuración de dispositivos de red.
#j-18808-ljbffr