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*1 a 2 años de experiência como*:
- ingeniero telcos, ingeniero wireless, soporte técnico en sitio redes, help desk, ingeniero redes, service desk, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, etc.
- bachillerato técnico o tsu en sistemas
- con disponibilidad de tiempo para atención a incidencias, rotación de turnos, sesiones de capacitación, ventanas de mantenimiento, etc.
- experiência en redes o conocimiento en redes y protocolos
- *inglés técnico*: 40% a 70% para certificaciones
- soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad.
- trabajo en las alturas y colocación de antenas
- habilidades en comunicaciones y redes: conocimientos básicos de redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Manejo de periféricos y consumibles.
- soporte a equipos de redes como access point, routers, switching, codecs, ap, etc.
- soporte a soluciones wireless en especial con cisco
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
- experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
- mantenimiento preventivo y correctivo a equipos, periféricos y soporte a operación.
- conocimientos en sistemas de monitoreo como remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.
*muy deseable*:
- conocimiento en seguridad firewall, utm, dlp, etc con marcas como fortinet, juniper, sonicwall, cisco, etc.
- cursos de fabricante ccna r&s, seguridad o buenas prácticas itil.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles