Empresa: secovi.objetivo del puesto:promover y vender los productos y servicios de secovi a través de interacciones telefónicas y medios electrónicos, atendiendo los leads generados por los esfuerzos de marketing y contribuyendo al desarrollo de más y mejores oportunidades de negocio.escolaridad:educación media superior.educación técnica.área de conocimiento:ventas por teléfono.servicio al cliente.manejo de crm o cualquier erpoffice básico.excel intermedio.funciones principales:responsable de la atención expedita a los leads generados por el departamento de marketing que comprende desde la llamada de primer contacto, resolución de dudas, cotizaciones, negociación, cierre de la venta, seguimiento y fidelización del cliente.deberá identificar y calificar a clientes potenciales interesados en los productos y servicios de secovi, siendo así capaz de recopilar la información necesaria para transmitirla a un líder de proyectos o al equipo de investigación de mercado, esto a través de la coordinación comercial.responsable de informar a los clientes y prospectos sobre eventos, promociones, descuentos y nuevos productos con el fin de mantener presente a secovi.responsable de establecer una buena relación con los prospectos y nuevos clientes asegurando así su agrado por la atención recibida, esto con el fin de fomentar la lealtad y repetición de compra.deberá registrar todo seguimiento en el crm de secovi, manteniendo así la información al día.
reportará un resumen diario de sus actividades y resultados en la jornada.mantendrá la comunicación constante con la coordinación y administración de ventas recibiendo así los requerimientos de la operación conforme a los procesos y a los planes de cumplimiento de objetivos.prestaciones:de ley y superiores.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:lunes a viernesturno de 10 horasexperiencia:telemarketing: 1año (deseable)atención al cliente: 1año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr