.t2ó group t2ó mx es una agencia de marketing digital enfocada en resultados de negocio.
diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de marketing transversal.
tenemos presencia a nível global con la oficina sede en madrid, en méxico, estados unidos, italia y canadá.
*digital account director/ops manager*experiência*:mínimo 4 años de experiência reciente indispensable gestionando proyectos y marketing digital, planeación y negociación con medios digitales*habilidades y requerimientos*:estudios universitarios asociados a marketing, preferentemente con maestría- conocimiento general sobre estrategias de marketing de branding y performance- ser el principal punto de contacto con el cliente en la fase de set-up de proyectos y gestión de cuentas- conocimiento profundo sobre planeación de medios digitales (planning, estrategia, implementación y negociación)- experiência en ecosistema general de medios (search ads, display & programmatic, native, dooh, audio ads, etc)- conocimiento experto (a nível técnico y estratégico) en el manejo de google ads o dbm o social ads (al menos 4 años de experiência) y certificación vigente- conocimiento experto sobre adservers como tradedoubler o doubleclick o sizmec, otros- conocimiento experto (a nível técnico y estratégico) en el manejo de comsocre, adjin y otras plataformas para la planeación de medios- conocimientos generales sobre ecosistema doubleclick y herramientas de analítica web (google analytics, adobe analytics, otro)- conocimiento general de otras de estrategias orientadas en marketing digital (content, seo, atl, btl, ooh, etc)- conocimiento y experiência en gsuite, office: excel (intermedio- avanzado, tablas dinámicas, formulas)- manejo de información confidencial- experiência en servicio al cliente- manejo de personalinglés intermedio / avanzadoexcelente ortografía*principales actividades*:- ser principal punto de contacto con el cliente para la gestión de la estrategia y táctica de medios digitales, d&a y proyectos tecnológicos, para:- atender las solicitudes en tiempo y forma según los sla´s de t2ó- revisión y cumplimiento los objetivos de la marca y la rentabilidad de t2ó- contacto y partner principal del cliente, atender y dar seguimiento las solicitudes en tiempo y forma, priorizando tareas y entregables de acuerdo a los objetivos establecidos.- seguimiento y análisis semanal, mensual y anual de objetivos (internos y cliente), elaboración de plan de acción para conseguir los objetivos.- pleno conocimiento y gestión de los servicios otorgados por t2ó.- gestión y revisión de cierres administrativos, seguimiento a contratos, presupuestos, remanentes, cierres, conciliaciones y facturación que el cliente requiera