*descripción del empleo*
objetivo: brindar asesoría e integración de expedientes derivado de las distintas obligaciones de seguridad social y fiscal.
*actividades generales*:
- revisión a documentos de control interno para la comprobación de obligaciones de seguridad social.
- integración de expedientes administrativos.
- seguimiento y comunicación con el cliente.
- reporte mensual de cumplimiento.
- conocimientos básicos de imss, sua, idse, escritorio virtual, infonavit.
*requisitos*:
- estudiante de últimos semestres o egresado de la carrera de licenciatura en administración o administración de empresas o afines.
- experiência en trabajo administrativo o de auditoría.
- integración de expedientes.
- contacto con el cliente.
*ofrecemos*
- *sueldo atractivo.
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- *prestaciones de ley.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial