*perfil*- *escolaridad*:ingeniería, licenciatura, maestria.- *experiência*:2-4 años administrando cuentas claves retail- *habilidades*:- capacidad de análisis- trabajo bajo presión- enfoque a resultadossentido de responsabilidad*funciones generales de la posición*- diseñar planes comerciales para sus clientes clave, que incluyan una estrategia completa sobre todas las variables que utiliza (precios, promociones, colaboraciones publicitarias, condiciones de pago, etc).- negociar (concepto crítico y fundamental).- supervisar y coordinar a las personas que trabajan para esos clientes clave.- cooperar con los departamentos de ventas, marketing, administración y logística.- adaptarse y atender a las necesidades de los diferentes clientes que componen su cartera.- *rango salarial*: $25,000 - $30,000 mensual nominal, según aptitudes- *prestaciones*: bono trimestral correspondiente a un mes de sueldo.bono de puntualidad 10%bono de asistencia 10%fondo de ahorro 10%infonavit, imssprima vacacional al 50%20 días de aguinaldovales de gasolina ($2,000.00 mensual)seguro de gastos médicos mayores*del puesto, indica las competencias claves del puesto*:- relaciones interpersonales.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas