*asistente administrativa / recepcionista*para empresa en el giro comercial-automotriz (venta y renta de unidades).
*requisitos*:- escolaridad: preparatoria terminada, carrera trunca.- experiência mínima de 2 años como asistente administrativa y/o recepcionista en empresa de giro comercial.- experiência deseable en agencia automotriz.- experiência en tareas y funciones administrativas: facturación, cobranza, compras, marketing, atención al cliente.- buen manejo de paquetería microsoft office.- saber manejar automóvil estándar y contar con licencia de manejo.- excelente presentación, imagen personal y facilidad de palabra.- persona proactiva y dinámica, acostumbrada al trabajo bajo presión.- antecedentes de estabilidad laboral.- disponibilidad de horario para atender una jornada de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (con dos horas para tomar alimentos) y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
*oferta*:- se pagan comisiones adicionales al salario, en base a resultados.- se ofrece: prestaciones de ley, plan de desarrollo y entrenamiento permanente, vacaciones adicionales por asistencia perfecta, entre otros.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación