Buscamos *auxiliar administrativa* para laborar *lunes a viernes*
*zona de trabajo*: col. San carlos (cercano a parque agua azul)
*requisitos*:
- bachillerato terminado o carrera trunca
- experiência mínima de 2 años en el puesto
- conocimiento en uso de equipo de cómputo (paquetería office nível intermedio)
- manejo de herramientas de oficina (copiadora, escáner, conmutador, agenda electrónica etc)
- servicial y trato amable con clientes
- proactiva, autogestionable y resolutiva (indispensable)
- conocimientos básicos administrativos
- facturación electrónica y manejo de agenda
- gusto por las relaciones interpersonales y facilidad de comunicación
- honesta, responsable y con sentido común
- organizada y con enfoque en los detalles y cumplimiento de objetivos
- buena presentación
- vivir cercano a la zona de trabajo (45 min a 1 hora máximo)
*principales funciones del puesto*
- recepción de documentos, gestión y seguimiento de correspondencia
- atender llamadas telefónicas y manejo de agendas
- atención a clientes
- archivo de documentos.
- facturación
- cálculos elementales,, manejo de cuentas, caja chica, etc
- informar al dueño sobre todo lo referente al departamento que pertenece.
- estar al día de la tramitación de expedientes.
- tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones.
- elaboración de cotizaciones, reportes, presentaciones etc
- pago a proveedores y de servicios,
- inventario y requisiones de suministros de oficina
- cualquier otra función administrativa asignada por su superior
*ofrecemos*
- sueldo de $3000 semanal nominal
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm
- zona de trabajo: la empresa está ubicada en la col. San carlos, cercana al parque agua azul (gonzález gallo y calzada del ejercito)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo harías de trayecto a la zona de trabajo?
- del 1 al 10
- como te calificas en manejo de estos programas/ funciones... excel, power point, word, facturacion y manejo de caja chica ?
- ¿te consideras una persona proactiva, autogestionable y resolutiva?
- del 1 al 10 como te calificas en cada una de estas cualidades...responsabilidad, puntualidad, confiabilidad y honestidad?
- ¿consideras cubres con todas las funciones y requisitos del puesto?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- actividades de auxiliar administrativo: 2 años (obligatorio)
- office basico -intermedio: 4 años (obligatorio)
- copiadora, escáner, conmutador, agenda electrónica: 2 años (obligatorio)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- facturacion: 1 año (obligatorio)
- actividades administrativas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial