*somos una empresa de servicio funerario, estamos en busca de una asistente de compras en nuestra oficina matriz de jardin de los pinos ubicada en monterrey.*objetivo.
*coordinar con gerente de compras, las requisiciones solicitadas por personal de parques, capillas y oficinas generales, ejecutando diferentes actividades tanto operativas como administrativas asegurando que todos los bienes, servicios y existencias necesarias para la operación del grupo se ordenen y se encuentren a tiempo en los almacenes de la empresa.
*perfil*- edad 25-45 años.- estudios licenciatura en administración, contabilidad o a fin.- experiência mínima 2 años.- conocimientos en sistema contpaqi comercial.- conocimientos de captura.- conocimientos administrativos.- atención al cliente.- trabajo bajo presión.- facilidad de análisis y de palabra.- habilidad numérica, pensamiento analítico.- trabajo en equipo.- sentido de responsabilidad, compromiso y de organización.- actitud de servicio.- integridad.- honesta.
*competencias laborales*- realizar órdenes de compra- cotizar productos o servicios- búsqueda de proveedores- seguimiento de cotizaciones- seguimientos de entrega- entregar facturas para programación de pago- realización de inventarios*vestimenta*- camisa o blusa formal.- pantalón formal.
*ofrecemos*:- sueldo mensual de $16,000 libres.- horario administrativo de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.- vales de despensa.- prestaciones de ley al 100%- capacitación pagada.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- vales de despensapregunta(s) de postulación:- vives en la zona metropolitana de monterrey?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- compras e inventarios: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial