*descripción*embárcate en una nueva aventura con *mecomsa* como "*ejecutiva de ventas y atención al cliente*"solicitamos " *ejecutiva de ventas y atención al cliente*" para una empresa líder con más de 25 años de experiência dedicada a la venta de materiales especiales para fundición, metales, aleaciones, aditivos y químicos para fundición.
con el objetivo de cubrir los objetivos de cuotas de ventas mediante la prospección y seguimiento al cliente.
*funciones*- atención a clientes vía telefónica, correo.- realizar llamadas de salida para prospección en frío y negociación de clientes activos y nuevos.- gestionar un seguimiento proactivo de las oportunidades de venta y garantizar un alto nível de satisfacción del cliente.- realizar cotizaciones- toma y captura de pedidos- dar seguimiento al cliente hasta el cierre de venta.- facturación, remisión y cobranza- manejo de bases de datos y elaboración de reportes de indicadores de ventas- realizar registro de seguimiento de cliente en crm*requisitos*- experiência 2 años en ventas y atención al cliente.- experiência mínima de 1 año en ventas en giro metal o acero (deseable- *manejo de crm indispensable*:- manejo de correo electrónico- manejo de contpaqi- dominio del ciclo de venta- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm- ubicación de la empresa: priv.
damián carmona 281, los urdiales, 64430 monterrey, n.l.
*ofrecemos*- sueldo base mensual- bono de productividad- comisiones por venta- prestaciones de ley- desarrollo profesionaltipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en manejo de crm?- ¿cuál es tu expectativa económica?Experiência:- ventas: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial