Descripción
somos una empresa que brinda soporte de ti y consultoría a pequeñas y medianas empresas en norteamérica.
como parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de trabajar con diferentes organizaciones en méxico y eua.
gran parte de tu trabajo será aprovechar los recursos remotos darle el mejor servicio a nuestros clientes.
perfil de puesto:
escolaridad:
ing.
en sistemas computacionales, ing.
en tecnologías de la información o carreras afines.
experiência mínima de 5 años dando soporte técnico
inglés avanzado
excelente comunicación con personas no técnicas
atención al cliente y seguimiento
atención al detalle y control de calidad
organizado
autodirigido
disposición de trabajar en horarios variados cumplir con el horario del cliente.
habilidades:
soporte de desktop e imaging
administración del servidor de microsoft
soluciones enla nube
migraciones del sistema
virtualización vmware
sonicwall
gestión de proveedores de ti
comprender vprewalls, enrutadores, acceso remoto, wan y redes a.
capacidad comprender, definir y ejecutar planes de respaldo y recuperación de datos
*responsabilidades*:
proporcionar soporte técnico experto (remoto)
diagnóstico y corrección de infecciones de malware y problemas de hardware
recomendar e implementar planes tecnológicos
presentar a los clientes nuevas ideas ayudarlos a lograr sus objetivos
dar seguimiento asegurar la satisfacción del cliente
documentación de procesos comerciales, incluidos diagramas de sistema y red
ofrecemos
horario:
lunes a de 8:
am a 5:
pm
lugsico de trabajo:
monterrey, nl
categorías:
tecnologías de la información - sistemas
infraestructura
id:
14730512
reportar vacante