En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia.
nombre posición: vendedor tienda activacel
nombre posición jefe directo: responsable de ventas y operaciones activacel
área: operaciones, negocios adyacentes
ubicación: chihuahua, méxico
propósito del puesto: asegurar la correcta administración de la tienda, así como del servicio al mercado masivo y empresarial (activaciones, renovaciones, portabilidades y asesoría personalizada en sus líneas), para cumplimiento de metas activacel.
principales responsabilidades:
1. prospectar clientes mediante la modalidad multicanal (llamadas telefónicas, emails, mensajes en redes sociales, lista directa de contactos, visitas presenciales, cambaceo) con la finalidad de incrementar la cartera de activacel en el mercado masivo, pyme - corporativo y garantizar el cumplimiento de metas dat.
2. información del servicio de telefonía que el cliente requiere, llevando a cabo una cotización y diseñando una propuesta atractiva con la finalidad de generar una buena experiencia de compra alineada a las necesidades del cliente.
3. brindar de manera presencial y/o virtual asesoría de telefonía móvil a clientes masivos y empresariales con la finalidad de ofrecer un servicio integral de acuerdo a sus necesidades.
4. asegurar el registro de prospectos en sistema bia y/o cualquier crm de activacel así como dar seguimiento en el módulo de agenda de clientes con el fin de consolidar el control en las activaciones/renovaciones de líneas.
5. administrar el inventario de la tienda programando revisiones regulares cumpliendo con los procesos y lineamientos para tiendas activacel con el fin de mantener un control tanto de los datos como el stock físico.
6. entregar expedientes en tiempo y forma con la documentación necesaria para iniciar el trámite con mesa de control y así asegurar el cobro de comisiones de telcel.
7. con mesa de control el trámite solicitado para activación y dar seguimiento al equipo telefónico con la finalidad de entregarlo al cliente en los tiempos establecidos.
8. una atención y servicio post-venta de calidad manteniendo contacto con los clientes (masivo, pyme o corporativo) obtenidos en su gestión comercial y/o asignados por la empresa para asegurar el fortalecimiento de las relaciones a largo plazo y por ende las renovaciones correspondientes.
9. la apertura y cierre de tienda de acuerdo a los horarios establecidos con el fin de garantizar la correcta operación y mercadeo de la tienda y reportar cualquier faltante de imagen comercial o herramientas para el adecuado funcionamiento de la tienda.
10. cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía.
decisiones relevantes:
1. proponer los planes y equipos que considere aptos para las necesidades del cliente masivo-empresarial.
2. prospección de clientes para activación y renovación de planes postpago.
3. escalar temas con jefe ventas activacel cuando presente situaciones que impidan cerrar una venta.
4. escalar incidencias en tienda con jefe de ventas (fallas de mantenimiento, habilitación, robo, etc).
tipo de experiencia: minimo 1 año de experiencia en el giro de ventas, plus: experiencia en ventas en el giro de telefonía.
herramientas: uso de teléfono celular y laptop.
habilidades/competencias: negociación, facilidad de palabra, enfoque.
esquema laboral: presencial.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en femsa construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas.
no es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.
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