.la misión principal de este puesto es crear, definir y desarrollar campañas impresionantes, con el objetivo final de atraer a nuevas audiencias para que se comprometan con 2 nuevos lanzamientos en dos industrias muy importantes (foodservice y beauty) y luego se conviertan en clientes, esta es una oportunidad emocionante para unirse a un equipo de marketing en crecimiento.necesitarás ideas creativas para captar clientes potenciales y utilizar los datos para crear campañas digitales de éxito.
también tendrás que sentirte cómodo colaborando con el equipo de miami hub para garantizar los resultados más eficaces y trabajar con nuestro responsable de marketing de contenidos para producir material profesional centrado en el cliente que ayude a impulsar nuevas conversiones.
también dirigirá las relaciones públicas en estrecha colaboración con la agencia y nuestros socios.
*responsabilidades e atribuições*- idear tácticas para la parte superior del embudo e ideas de contenido para atraer a nuevos clientes potenciales que se comprometan con nuestras marcas.- identificar el público objetivo para los productos de nuestra cartera de latam en miami.- desarrollar estrategias de campaña de marketing para segmentos específicos y planes de actividades que utilicen los canales de manera efectiva para diferentes personas, y que logren los objetivos comerciales.- dirigir a los clientes potenciales a nuestros sitios web de eventos y a través del ciclo de compra, desde la atracción hasta la compra de entradas, así como las inscripciones gratuitas de visitantes.- medir e informar sobre el rendimiento de la campaña a las principales partes interesadas internas y externas, destacando los riesgos de ingresos, las oportunidades y los cambios.- trabajar como parte de un equipo interfuncional para lograr el éxito de los esfuerzos presenciales y virtuales.- fomentar una mentalidad de prueba y aprendizaje, analizando y optimizando constantemente las campañas.
*requisitos e qualificações*- español nativo o avanzado, inglés intermedio en adelante.- habilidad para identificar rápidamente insights clave que puedan ser utilizados para ayudar a la marca y al negocio a evolucionar.- experiência en marketing através de canales de búsqueda, display, redes sociales y correo electrónico- excelente experiência en gestión de campañas- experiência en el uso de contenido relevante y atractivo para atraer y nutrir las perspectivas a través del viaje del comprador- mente orientada al cliente.- capacidad para establecer y mantener relaciones fructíferas, tanto internas como externas.- sólidas habilidades de colaboración y comunicación: escritas, verbales y de presentación.- experiência de trabajo en una organización matricial