La misión principal de este puesto es crear, definir y desarrollar campañas impresionantes, con el objetivo final de atraer a nuevas audiencias para que se comprometan con 2 nuevos lanzamientos en dos industrias muy importantes (foodservice y beauty) y luego se conviertan en clientes, esta es una oportunidad emocionante para unirse a un equipo de marketing en crecimiento.
necesitarás ideas creativas para captar clientes potenciales y utilizar los datos para crear campañas digitales de éxito.
también tendrás que sentirte cómodo colaborando con el equipo de miami hub para garantizar los resultados más eficaces y trabajar con nuestro responsable de marketing de contenidos para producir material profesional centrado en el cliente que ayude a impulsar nuevas conversiones.
también dirigirá las relaciones públicas en estrecha colaboración con la agencia y nuestros socios.
*responsabilidades e atribuições*
- idear tácticas para la parte superior del embudo e ideas de contenido para atraer a nuevos clientes potenciales que se comprometan con nuestras marcas.
- identificar el público objetivo para los productos de nuestra cartera de latam en miami.
- desarrollar estrategias de campaña de marketing para segmentos específicos y planes de actividades que utilicen los canales de manera efectiva para diferentes personas, y que logren los objetivos comerciales.
- dirigir a los clientes potenciales a nuestros sitios web de eventos y a través del ciclo de compra, desde la atracción hasta la compra de entradas, así como las inscripciones gratuitas de visitantes.
- medir e informar sobre el rendimiento de la campaña a las principales partes interesadas internas y externas, destacando los riesgos de ingresos, las oportunidades y los cambios.
- trabajar como parte de un equipo interfuncional para lograr el éxito de los esfuerzos presenciales y virtuales.
- fomentar una mentalidad de prueba y aprendizaje, analizando y optimizando constantemente las campañas.
*requisitos e qualificações*
- español nativo o avanzado, inglés intermedio en adelante.
- habilidad para identificar rápidamente insights clave que puedan ser utilizados para ayudar a la marca y al negocio a evolucionar.
- experiência en marketing através de canales de búsqueda, display, redes sociales y correo electrónico
- excelente experiência en gestión de campañas
- experiência en el uso de contenido relevante y atractivo para atraer y nutrir las perspectivas a través del viaje del comprador
- mente orientada al cliente.
- capacidad para establecer y mantener relaciones fructíferas, tanto internas como externas.
- sólidas habilidades de colaboración y comunicación: escritas, verbales y de presentación.
- experiência de trabajo en una organización matricial.
*informações adicionais*
lo que ofrecemos:
- clt contratación, salario compatible;
- modelo de trabajo mixto: 2 veces por semana en la oficina (cerca de la estación de metro pinheiros em são paulo) y 3 veces por semana home office;
- beneficios: vr mensual, vt, asistencia médica (extendida a cónyuge e hijos), seguro de vida, plr;
- programa de apoyo (orientación psicológica, financiera, jurídica y social);
- día libre el día de cumpleaños;
- programa de formación (que contiene linkedin learning, coaching, mentoring, entre otros);
- solicitud inicial
- entrevista técnica con el director
- assessments
- panel de casos empresariales
- entrevista con rrhh
en informa valoramos la diversidad y fomentamos la creación de un entorno de trabajo integrador que ofrezca posibilidades de intercambio de ideas, experiências y desarrollo profesional.
estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
no discriminamos por motivos de raza, religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, expresión de género, edad, estado civil, ciudadanía u otras características.
creemos en el adn creativo de nuestros equipos, que juntos conectan a las personas los 365 días del año.
a informa markets cria plataformas de relacionamento e conexão de pessoas e mercados nos ambientes físico e digital.
nosso portfólio global é composto por mais de 550 marcas internacionais, sendo mais de 30 apenas no brasil.
atuamos em mercados como saúde, infraestrutura, construção, alimentos e bebidas, agronegócio, tecnologia e telecom, energia, metal mecânico, indústria, móveis, entre outros.
oferecemos aos clientes e parceiros em todo o mundo oportunidades de networking, viver experiências e fazer negócios por meio de soluções de audiência, conteúdo digital especializado, feiras, eventos híbridos, e inteligência de mercado.
assim, construímos uma jornada de relacionamento e negócios entre empresas e mercados 365 dias por ano.