*responsabilidades clave*:
- coordinar proyectos de desarrollo de productos, asegurando que todas las etapas estén debidamente documentadas y encaminadas.
- comunicarse con proveedores nacionales y extranjeros para obtener información relacionada con el producto.
- ingresar el estado del proyecto y los datos del producto en el sistema de gestión de proyectos y mantener el estado y los datos para que sean precisos.
- colaborar con equipos multifuncionales, incluidos marketing, cumplimiento, producción, logística, ti y servicio al cliente, etc.
- mantener los cronogramas del proyecto y garantizar que se cumplan los plazos.
- ayudar con tareas de desarrollo de productos, incluida la investigación y mejoras de los productos existentes.
- preparar y mantener la documentación y los informes del proyecto.
- comunicar el estado del proyecto y las actualizaciones a las partes interesadas.
- las responsabilidades incluyen todo lo anterior y otros deberes que puedan asignarse.
*conocimientos* y habilidades*:
- se prefiere experiência o educación en gestión de proyectos, desarrollo de productos o un campo relacionado. (ingenieria, administración)
- más de 2 años de experiência en entrada de datos y coordinación de proyectos.
- fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación tanto en inglés como en español.
- dominio de microsoft office suite y software de gestión de proyectos.
- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
- dominio del inglés hablado y escrito.