Se solicita persona para trabajar en el departamento de atención al cliente para proporcionar asistencia y soporte a los usuarios finales.
este perfil será el primer punto de contacto para los usuarios que tienen problemas con sus dispositivos, software o sistemas informáticos.habilidades:- excelentes habilidades de comunicación.- conocimientos técnicos.- capacidad de resolución de problemas.- habilidades interpersonales.- gestión del tiempo.- adaptabilidad al cambio tecnológicos.- mapeo de procesos.responsabilidades:- atención al cliente.- registro y seguimiento de incidentes.- registro de activos de ti.- documentación y creación de informes.- colaboración con otros equipos de ti.experiencia deseable:- educación formal en ingeniería industrial, tecnologías de la información o afín.- experiência en soporte técnico básico.- conocimientos técnicos básicos en sistemas operativos comunes como windows y linux, así como de software de productividad como microsoft office.
conocimientos básicos de redes, seguridad informática y administración de sistemas.beneficios y prestaciones- sueldo fijo + comisiones- seguro social, vacaciones- actividades de integración- fondos para capacitación- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitosescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial