Requisitos:
experiência mínima 6 meses en servicio al cliente.
Preparatoria concluida
disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8: 00 am a 6: 00 pm y guardias en día sábado.
Actividades a realizar:
revisión de estatus de pedidos facturados y programación a ruta.
Auditar envíos por mensajería y generar cotizaciones.
Auditar envíos por mensajería y generar cotizaciones
identificación de desviaciones al proceso con sentido de urgencia.
Seguimiento a pedidos enviados por mensajería, gestión con pérdidas, indemnizaciones y envío de referencias para concretar la entrega.
Monitorear que se sigan los procesos de logística en las ventas empresariales
generación de guías de mensajería de acuerdo a coberturas
generación de trf para cubrir pedidos
monitorear que ningún pedido se quede en stand by por incidencias.
Dar seguimiento puntual a clientes para evitar penalizaciones
capacitación y retroalimentación a tiendas con temas de entrega, embalaje y recolecciones.
Generar check list diario de capacidad operativa
generar plan de acción y de contingencia en caso de falta de capacidad operativa
ofrecemos:
nos comprometemos a contratarte directamente.
Prestaciones de ley (desde el primer día de labores).
Más beneficios extraordinarios internos.
Pago de horas extras.
Comedor con subsídio.
Caja de ahorro.
Seguro de vida.
Pago quincenal.
Condiciones del empleo
jornada laboral: tiempo completo
tipo de empleo: trabajo fijo
salario: mxn 6,300.00 - 8,000.00 mensual
cantidad de vacantes: 2
requerimientos
experiência mínima: no especificado
sexo: indistinto