Asociado méxico para administración de proyectos de chc
asociado méxico para administración de proyectos de chc
apply locations: ocoyoacac
time type: full time
posted on: posted 2 days ago
time left to apply: end date: january 31, 2025 (20 days left to apply)
job requisition id: r2779138
puesto: key user
ubicación: ocoyoacac - presencial
temporalidad: determinado 5 meses
acerca del trabajo
opella, la unidad de negocios consumer healthcare de sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (otc) y vitaminas, minerales y suplementos (vms).
tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos. A través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.
esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11,000 personas y 13 sitios de fabricación de primer nivel.
propósito del rol:
responsable de garantizar el funcionamiento y disponibilidad de las aplicaciones y sistemas warehouse management system (wms) para mantener la continuidad en el almacén de producto terminado y centro de distribución.
responsabilidades:
1. asegurar la disponibilidad de las aplicaciones de los sistemas computarizados (sap (athena, lasap y polaris), para evitar impactos en la operación a través de seguimiento a incidentes.
2. identificar, evaluar e implementar mejoras en los sistemas que beneficien el control, seguimiento y productividad en las operaciones del almacén de producto terminado y el centro de distribución.
3. fungir como key user de la implementación de proyectos y mejoras relacionadas con las aplicaciones y sistemas warehouse management system (wms).
4. coordinar y ejecutar pruebas unitarias e integrales para la aceptación del cambio, mejora, proyecto, y solicitud de los cambios a productivo.
5. documentar de acuerdo con las necesidades regulatorias gxp la documentación necesaria dependiendo el rol y para cumplimiento de la metodología.
6. asegurar que los usuarios tengan acceso a las aplicaciones/sistemas de acuerdo al rol y actividades a desempeñar.
7. revisar periódicamente los usuarios dados de alta en los sistemas para garantizar que solo estén los vigentes y activos.
8. creación / ampliación de vistas de almacén para producto terminado. (sap athena / sap latam)
requisitos:
experiencia previa:
* conocimiento indispensable en procesos y operaciones de almacenes, manejo de sistemas y aplicaciones, manejo y administración de información, reportes, inventarios.
* manejo y trato con proveedores, preferentemente en centros de distribución en la industria farmacéutica y/o alimenticia.
escolaridad: is, qfb, qi, iq, ii, lae o carrera relacionada a la industria farmacéutica.
conocimientos técnicos indispensables:
* manejo de software, sap (deseable en los módulos sd, im y wm).
* conocimiento de sistemas relacionados con la aplicación de código de barras, sistemas wms / tms.
* administración de proyectos, manejo de producto terminado y conocimiento de buenas prácticas de distribución.
idiomas: inglés intermedio mandatorio
únase a nosotros en nuestra misión. salud. En tus manos.
¿por qué elegirnos?
* dar vida a los milagros de la ciencia.
* descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera.
* disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución.
en opella, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.
join us on our mission. health. In your hands.
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