Somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de monterrey, nuevo león.
tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.
en getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
actualmente estamos buscando un gerente de riesgos para cubrir incapacidad con uno de nuestros principales clientes en el sector financiero.
se requiere experiencia como líder para guiar al equipo de trabajo en la identificación, evaluación y mitigación de riesgos financieros, asegurando la estabilidad y el crecimiento de la empresa.
requisitos: experiencia mínima de 3 años en gestión de riesgos.conocimiento profundo de regulaciones financieras.excelentes habilidades analíticas y de comunicación.capacidad para liderar equipos multidisciplinarios.principales tareas y responsabilidades: derivados.valuación de instrumentos financieros.llamadas de margen a clientes y contrapartes.apoyo al front office con nuevos productos.apoyo al back office con colaterales.monitoreo de cva/dva.límites regulatorios e internos de la cartera de crédito, estimación del requerimiento de capital por riesgo de crédito, estimación del var de crédito.monitoreo de riesgo común y grandes exposiciones.principales habilidades: gestión de riesgos.capacidad de análisis.adaptabilidad.modalidad híbrida para laborar en montes urales, lomas de chapultepec, cdmx.temporalidad de 3 a 4 meses para cubrir incapacidad.prestaciones de ley.seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.amabilidad y empatía.la oportunidad de crecer está en tus manos.
¡únete a getecsa!
#j-18808-ljbffr