Requisitos:- escolaridad: ingeniería en procesos ,administración de empresas ingeniero industrial a fin.
titulado.- experiência mínima 3 años en la elaboración y políticas en áreas operativas.
administrativas, comerciales y financieras así como diagramas de flujo en procedimientos.- conocimiento en metodologías de mejora continua, manejo de software y simulación visiófunciones:- elaboración de políticas y procedimientos de las diferentes áreas que conforman la empresa para un buen control interno.- elaboración de diagramas de flujos para los procedimientos de las áreas de la empresa.- implementar herramientas y metodologías para la gestión eficiente de proceso- realizar diagnostico de todas las áreas de la empresa para identificar ineficiencias, redundancias y áreas de oportunidad en sus procesos.- diseñar y supervisar la implementación de mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia operativa.- dar seguimiento a la implementación de las mejoras evaluando su impacto y justando según sea necesario.habilidades:- análisis de problemas- toma de decisiones- seguimiento y control- plan y organizaciónofrecemos- prestaciones de ley- vales de despensa- comedor subsidiadotipo de puesto: tiempo completo, indefinidobeneficios:- servicio de comedorlugar de trabajo: empleo presencial