'helvex, s. A. de c. V.' es una empresa mexicana, líder en el sector de productos para el hogar baños y cocinas, como grifería, muebles de baño, accesorios y soluciones hidráulicas con más de 70 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación, la calidad y el compromiso con nuestros clientes y empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.
nos encontramos en búsqueda de talento que se una a nuestro equipo como
subgerente de servicio atención al cliente call center
zona de trabajo: tlalnepantla de baz, méxico
tendrá la responsabilidad de coordinar la operación con estados unidos. Esto incluye la gestión de requerimientos, seguimiento de procesos y aseguramiento de la calidad en el servicio, garantizando una comunicación eficiente entre ambos países para optimizar la operación y fortalecer la relación con los clientes.
escolaridad: ingeniería industrial o en logística
experiencia: 4 años
conocimientos técnicos: manejo de un wms, protocolos de seguridad en almacenes, manejo de indicadores logísticos
habilidades: liderazgo, pensamiento crítico, comunicación efectiva, gestión del tiempo, atención al detalle
software: wms (preferentemente sap), excel avanzado, office
disponibilidad: para viajar, visa y pasaporte vigente
responsable del contacto tanto con los nuevos clientes como con los existentes, incluyendo interacciones relacionadas con actividades como las consultas sobre facturación, solicitudes de servicios, sugerencias y reclamaciones para garantizar que los clientes reciben el mejor servicio posible.
responsabilidades del puesto:
* proporcionar servicios al cliente referentes a las ventas, promoción e instalación de servicio y la comunicación.
* asegurar el mantenimiento de una buena relación con los clientes y que las reclamaciones y quejas se resuelven de manera justa y eficaz, de conformidad con las leyes de los consumidores.
* desarrollar iniciativas de manera proactiva a lo largo de la organización para informar a los clientes.
* desarrollar planes de mejora en respuesta a los resultados de las encuestas de satisfacción efectuadas a los clientes.
* responder de forma precisa las consultas efectuadas por los clientes por teléfono y/o por correo electrónico en un centro de servicio al cliente, de conformidad con el servicio proporcionado al cliente y con los estándares de calidad.
* procesar las órdenes de compras, facturas y las cuentas de los clientes, así como el manejo de la aplicación correspondiente que registra el inicio, el seguimiento y la finalización del servicio.
* gestionar las facturas mensuales de los clientes por los servicios prestados, como energía y telecomunicaciones, usando un sistema automático para la facturación de gran volumen.
* asegurar que el sistema de facturación automático se realiza y se mantiene de una manera eficiente, con el fin de producir facturas correctas y en plazo.
* preparar informes de resúmenes de facturación y estados financieros diariamente, mensualmente o en otra periodicidad.
* apoyo en labores administrativas como: reportes de gastos, traspaso de recursos, procesamiento y seguimiento de pago de proveedores.
* enlace entre el equipo de ventas usa y los equipos de soporte méxico.
* apoyo en coordinación de agenda de viajes de clientes a méxico.
prestaciones y beneficios adicionales:
* fondo de ahorro 13%
* comedor.
* vales de despensa
* aguinaldo de 30 días
* prima vacacional 100%
* gastos funerarios
* beca de ayuda en estudios de posgrado
* la cuota obrero patronal (imss) la absorbe la empresa al 100%
* alta al 100% del sueldo en el imss
* días de descanso adicionales a las vacaciones.
* reembolso por compra de anteojos.
* caja de ahorro.
* plan de pensiones.
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