Paso 1) postúlate a través de este medio dando clic en el botón azul: “postularme”.
paso 2) envia mensaje de whatsapp: #12718-jg al numero que aparece en “datos de contacto”.
solo necesitas:
1. experiencia en call center, indispensable y comprobable con carta de recomendación o constancia (se dará prioridad a quienes tengan este documento reciente). En caso de no tener, comprobar con reporte de semanas cotizadas del imss.
2. bachillerato concluido (indispensable con certificado, copia o bien original).
horarios de trabajo:
1. 12 pm a 7 pm
2. 1 pm a 8 pm
capacitación: 10 am a 5 pm (horario no negociable).
zona de trabajo: metro tacuba, alcaldía miguel hidalgo.
vacante presencial
beneficios:
1. sueldo base de $8700
2. bono de productividad del 27% ($2300) para cada horario por indicadores mensuales
3. capacitación para incorporarte a nuestro equipo de trabajo y de manera constante para tu formación.
4. imss
5. prima vacacional
6. aguinaldo de 20 días ¡superior a las básicas!
7. ayuda en útiles escolares (solo por temporada)
8. ayuda en cuesta de enero (solo en este mes)
9. convenio con gympass (acceso a psicólogo, diversos gimnasios y más)
10. descuentos en diferentes restaurantes, parque de diversiones, clínicas dentales, tiendas departamentales, etc.
11. convenio con universidades privadas y escuelas de inglés.
¿cubres los requisitos?
1. postúlate a través de este medio dando clic en el botón azul: “postularme” con tu número de whatsapp actualizado.
2. paso 2) envia mensaje de whatsapp: #12718-jg si te interesa la vacante al numero que aparece en “datos de contacto”.
-requerimientos-
educación mínima: educación media superior -bachillerato general
menos de 1 año de experiencia
edad: entre 19 y 57 años
palabras clave: care, customer, cliente, apoyo, support, soporte, tecnólogo, técnico, tech, technician, technology, tecnología, technologist. #j-18808-ljbffr