*totalplay solicita agentes telefónicos para recordatorio de pagos (cobranza preventiva) no es cobranza extrajudicial, las actividades son las siguientes*:
- marcarle a los *clientes nuevos *para recordarles su fecha próxima de pago para evitar atrasos
- no realizas cobros, solo se aplican recordatorios de pagos
- el contacto *solo *es con clientes nuevos que llevan 3 meses dentro de totalplay
- *ofrecemos*:_
- prestaciones de ley al 11vo día
- capacitación pagada al 100%
- crecimiento en todas las áreas del call center y totalplay
- becas escolares y descuentos con empresas
- convenio con quality assist (cupones de descuento, asistencia psicológica, fitness, médica, nutricional, del hogar, funeraria y más...)
*_el pago seria el siguiente: _*:
- sueldo base quincenal de $2000
- bono de recuperación de $1500 (se paga el 22 de cada mes)
- bono de asistencia y puntualidad $250 por quincena
*_horario laboral fijo ¡a tu elección!_*
- 09:00am - 03:00pm
- 03:00pm - 09:00pm
jornada de lunes a domingo con descanso rotativo en fin de semana
- únicos horarios disponibles_
- *requisitos*: _
edad de 18 a 55 años
- contar con ine y constancia de situación fiscal
- prepa trunca o terminada
- disponibilidad de horario
*_- experiencia en call center atención a clientes o cobranza preventiva_*
*nos encontramos ubicados en silao #1420 col. Mitras centro, a un costado de la estación hospital, frente a la estación hospital*
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 36 por semana
salario: $4,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de productividad