*objetivo del puesto*- construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de nuestras marcas en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros seguidores y en general, cualquier usuario interesado en las marcas._*_licenciatura en: _*comunicación, mercadotecnia o publicidad.*experiencia*:1 año en puesto similarfunciones y responsabilidades- seguimiento de estrategias establecidas por content.- gestión de comunidades- evaluación de métricas y generación de reportes- gestión de crisis- atención al cliente- creación de campañas pagadas- monitorear publicaciones*competencias organizacionales*- liderazgo- trabajo en equipo- orientación al cliente- visión de negocio- innovación- organización*competencias humanas*- capacidad amplia y empatía con las personas- creatividad- comunicación- dedicación- pasión por la marca- solución de problemas*competencias técnicas*- paquetería computacional- excel- paquete office- google seo y sem- monday- facebook bussinesinglés (recomendado)*ofrecemos*- sueldo $12,000 libres al mes de acuerdo aptitudes más bonos.- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo las de ley)- horario: lunes a viernes 9:30 a.m. a 6:30 p.m.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)