.
*vacante para la empresa reclutamiento it en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:*¿quiénes somos?
*- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
actualmente, buscamos para nuestro equipo un ingeniero de redes noc con experiência especial en equipos cisco, aruba en oficinas de río churubusco.
*¿por qué nosotros?
*tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación- serás responsable de la administración, soporte y resolución de problemas sobre diversas soluciones de red (lan e wireless)- mucho aprendizaje de otras marcas y plataformas como: aruba, juniper, ubiquiti- proponer nuevas estrategias, procesos y dinámicas para garantizar un adecuado soporte a usuarios.
*¿por qué nosotros?
*una empresa diferente, financieramente sólida y con crecimiento sostenido, nuestra oferta incluye:- *ingreso* de 21,000 pesos libres 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).- * horario* de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y disponibilidad en caso de servicios urgentes (si aplica)- * zona de trabajo*: presencial río churubusco e insurgentes*¿qué buscamos?
*- 2 a 3 años de experiência como: ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero noc soc, consultor noc soc, analista noc soc, analista de infraestructura- disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio.
soporte de 1er nível- soporte técnico en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.- inglés técnico, muy deseable cursos cisco ccna routing switching- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.- 2 años en soporte y configuración redes como access point, routers, switching, codecs, lan, wlan, wireless, comunicaciones unificadas, telefonía ip, marcas como cisco, aruba, dell, etc.- nociones básicas de investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.- conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como: remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.- manejo de documentación: realizar documentaciones, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas iso, itil o cobit.- muy deseable: soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls o ngfw, vpn, waf, end point security, entre otros en marcas como: juniper