*vacante para la empresa reclutamiento it en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?
*
- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
actualmente, buscamos para nuestro equipo un ingeniero de redes noc con experiência especial en equipos cisco, aruba en oficinas de río churubusco.
*¿por qué nosotros?
*
tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación
- serás responsable de la administración, soporte y resolución de problemas sobre diversas soluciones de red (lan e wireless)
- mucho aprendizaje de otras marcas y plataformas como: aruba, juniper, ubiquiti
- proponer nuevas estrategias, procesos y dinámicas para garantizar un adecuado soporte a usuarios.
*¿por qué nosotros?
*
una empresa diferente, financieramente sólida y con crecimiento sostenido, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso* de 21,000 pesos libres 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
- * horario* de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y disponibilidad en caso de servicios urgentes (si aplica)
- * zona de trabajo*: presencial río churubusco e insurgentes
*¿qué buscamos?
*
- 2 a 3 años de experiência como: ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero noc soc, consultor noc soc, analista noc soc, analista de infraestructura
- disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio.
soporte de 1er nível
- soporte técnico en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.
- inglés técnico, muy deseable cursos cisco ccna routing switching
- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
- 2 años en soporte y configuración redes como access point, routers, switching, codecs, lan, wlan, wireless, comunicaciones unificadas, telefonía ip, marcas como cisco, aruba, dell, etc.
- nociones básicas de investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
- conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como: remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.
- manejo de documentación: realizar documentaciones, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas iso, itil o cobit.
- muy deseable: soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls o ngfw, vpn, waf, end point security, entre otros en marcas como: juniper.
palo alto, fortinet, checkpoint, etc)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- redes
- noc
- cisco
- routing
- switching