Análisis y generación de reportes de ventas mensuales y semanales.
seguimiento a devoluciones y servicio a cliente.
trato con almacén y logística para gestión de envíos.
gestión de tareas administrativas de la venta, pedidos, atención postventa, atención al cliente y/o devoluciones.
actualización de contenido gráfico en las plataformas.
coordinación de manera óptima y seguimiento con almacén sobre la entrega y envío de mercancía al cliente, asegurando que se entregue el producto solicitado al cliente correcto.
gestión de servicio al cliente para resolver dudas, envíos, devoluciones, garantías, etc.
gestión de plataforma de venta, actualización de información como producto, precio y stock.
requisitos excluyentes
escolaridad
licenciatura administrativa, ventas, marketing, afín.
experiencia
mínima de 2 años en puesto similar (deseable).
conocimiento en plataformas como liverpool, shein, mercado libre (deseable).
manejo de excel intermedio - avanzado.
habilidades:
1. atención al detalle.
2. tolerancia a la frustración.
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