*funciones principales*:- realizar nominas del personal administrativo y operativo.- fomentar un clima laboral óptimo y atención a conflictos.- elaboración de contratos individuales de trabajo del personal- gestionar documentación y contratos de nuevos empleados.- atención y seguimiento a kpis del área de recursos humanos.- control de permisos, ausencias y servicio médico.- brindar apoyo en la elaboración de reportes y análisis de recursos humanos.
*conocimientos requeridos*:- legislación laboral y seguridad (lft).- desarrollo organizacional y políticas internas.- conocimiento en sua, idse..- interpretación de leyes fiscales y laborales.
*habilidades blandas*:- liderazgo y pensamiento analítico.- asertividad y empatía.- trabajo en equipo y dinamismo.- dinamismo y disciplina.
*escolaridad y experiência requerida*:- licenciatura en administración, contabilidad, psicología organizacional o afín.- experiência en posiciones del área de recursos humanos o parea contable administrativa comprobable de 3 a 5 años.
*jornada*- lunes a viernes- horario de 9am a 6pm*prestaciones y beneficios adicionales*- salario mensual de $17,000 a $19,000 pesos.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente laboral inclusivo y colaborativo.- capacitación continua y programas de bienestar para empleados.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuáles son sus pretensiones económicas?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- reclutamiento y selección: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial