Mg metepec automotriz
- interpretar y examinar el tablero de citas semanal para una programación adecuada.
- asignar citas con un día de anticipación a los asesores informando al departamento de refacciones que tenga listo el paquete de refacciones para la llegada del vehículo.
- capturar las citas en el sistema electrónico.
- realización y confirmación de citas.
- otorgar el reporte al asesor de servicio, jefe de taller, gerente de postventa y vigilancia.
- generar citas proactivas: dar información al cliente de promociones y servicios mediante una llamada, correo electrónico o mensajería.
- llevar y entregar los indicadores de citas y obtener las horas agendadas en la disposición de los técnicos.
- cancelar citas en el sistema cuando el cliente lo solicita y retirar el señalamiento del tablero de técnicos mecánicos y asesores.
- llenar diariamente formato a3 de citas.
- reagendar citas.
- otorgar el reporte de citas al asesor de servicio, jefe de taller y gerente de post-venta, asesor de refacciones.
- llevar a cabo los recordatorios de servicio.
- imprimir las citas agendadas del sistema.
- llamar a los clientes en un máximo de 48 horas para conocer el índice de satisfacción de su visita.
- llenar formato de recontacto.
- dar seguimiento a los indicadores del voc diariamente.
- dar seguimiento a las quejas de los clientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación