Objetivo:
que la compañía cuente con el talento y perfil requerido garantizando plantillas completas en la unidad de negocio, cumpliendo con las estrategias de promoción en los diferentes medios de atracción y en apego a las políticas y procedimientos establecidos.
estudios:
lic.
administración, relaciones humanas, psicología, ing.
industrial o afin.
experiência en:
- reclutamiento masivo y especializado (administrativo
- mandos medios) - 3 años
- administración de fuentes de reclutamiento - 3 años
- entrevista por competencias - 1 año
- aplicación e interpretación de pruebas psicométricas - 1 año
responsabilidades:
- ejecutar el plan de atracción anual alineado al presupuesto asignado a la unidad de negocio, asegurando la atracción de talento permanente.
- elaborar el plan mensual de atracción de talento en base a las necesidades de la operación y enfocado a las comunidades más cercanas de la unidad de negocio.
- generar una banca de talento que garantice la cobertura de vacantes en la une, cumpliendo con los níveles de servicio establecidos y el modelo de operación.
- entregar y cumplir consistentemente los níveles de servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y resolutividad).
habilidades y conocimientos:
- reclutamiento y selección
- técnicas de entrevista
- uso de herramientas de evaluación psicométrica
- capacidad de negociación
- organización
- enfoque a resultados
- dinamismo
- empuje
- liderazgo
- sentido de urgencia
- servicio al cliente