Buscamos a una *coordinador administrativo para una desarrolladora inmobiliaria.
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*experiência*:mínimo 2 años en puestos similares, en empresas del giro inmobiliario, instituciones financieras, notarías y/o constructoras.
*escolaridad*: licenciatura en contabilidad o administración.
*edad*: 25 años en adelante.
*objetivo del puesto*: apoyar a la gerencia administrativa en el cumplimiento de sus objetivos, brindando soporte en los procesos de facturación, gestión de información, actualización y manejo de expedientes de inmuebles, además de fungir como otra opción confiable de comunicación y atención a todos de los departamentos y colaboradores del grupo.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de excel (medio - alto)
- conocimientos contables.
- trámites notariales.
- gestoría.
- cobranza.
*funciones*:
- recabar requisitos bancarios (check list)
- apertura de cuenta.
- entrega de documentación al banco comité.
- pagos de mantenimiento, servicios y administración.
- facturación de rentas y cuotas de mantenimiento.
- validación de datos de facturación
- renovación de documentación oficial de los inmuebles
- (trimestral).
- envío de presupuesto, ejecución y cobranza por reparaciones.
*competencias*:
- colaboración.
- cumplimiento de normas.
- organización.
*horario y lugar de trabajo*:
- zona: interlomas.
- horario: de l-v 9:00 am a 6:00 pm
- presencial
*ofrece*:
sueldo neto $15,000.00 a $18,000.00 + pl.
* interesados postularse con cv actualizado por este mismo medio *
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas