Empresa mexicana en proceso de crecimiento - puesto de nueva creación
about our client
empresa mexicana del sector papelero con más de 40 años de experiencia en el mercado y en vías de expansión.
job description
responsabilidades principales:
1. planificación y ejecución de proyectos, desarrollar, estructurar y coordinar la implementación de proyectos alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
2. gestión de equipos y recursos, coordinar y supervisar el trabajo de los líderes de área (obra civil, ingeniería, mecánica, eléctrica, instrumentación), asegurando la asignación eficiente de personal y recursos.
the successful applicant
el candidato deberá tener experiencia en las siguientes áreas:
1. diseño y formulación de proyectos de manufactura en sectores industriales complejos.
2. conocimientos en disciplinas de ingeniería (civil, eléctrica, mecánica, tuberías, instrumentación, procesos).
3. metodologías de gestión de proyectos, estudios de tiempos y movimientos, análisis de ruta crítica.
4. administración de costos, manejo de presupuestos y estimación de recursos.
5. normas de seguridad industrial y cumplimiento con leyes y normativas locales.
6. herramientas de gestión de proyectos (ms project, sap, ms office).
indispensable:
1. experiencia de al menos 8 años en gestión de proyectos industriales de gran escala y gestión de equipo.
2. escolaridad: ingeniero titulado / deseable maestría en administración de proyectos o afín.
3. inglés avanzado.
4. disponibilidad para viajar.
5. residir en mexicali, baja california, méxico.
idealmente:
1. experiencia en el sector papelero.
what's on offer
1. salario base + prestaciones ejecutivas.
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