*misión del puesto*:- mantener el control de inventarios asi como la programación de compra; registro y cobertura desuministros para las áreas ubicadas en los edificios corporativos de punta santa fe; atenas y versalles.*áreas de especialización*:- almacén- inventarios- logística y distribución*escolaridad*:- licenciatura en contaduría o económico administrativo- titulado*paquetes informáticos*:- oracle*idiomas*:- inglés*experiência*:- jefe de almacén 2 años- supervisor de almacén 2 años- auditor de inventarios 2 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*- control de inventarios; captura de entradas y salidas- administrar los movimientos de mercancias para su distribución ordenada a las áreas internas- control de valija- conciliación de facturas del servicio de envíos de correspondencia para pago de las mismas; registro en módulo de compras oracle- programar minimos maximos de inventarios para el stock de almacen- cuidar la rotación de inventarios para el suministro a las áreas internas de la compañía apegándose a los límites de mínimos; máximos de inventario; manteniendo un stock de mercancias apegado a las necesidades de la compañía- informar el estatus de envíos de documentos por valija- brindar información de correspondencia a las áreas internas de la compañía asi como a los hoteles cuando así lo requieran.- captura de datos sistema oracle- proporcionar información de afectación de gastos en papeleria y servicios de mensajeria dentro del sistema de oracle; consolidadción y control de la información.