Cumplir con los requisitos y objetivos de venta, postventa, administración y demás actividades asignadas del departamento de ventas
cumplir con el seguimiento a venta, postventa, recomendaciones, servicios, refacciones y demás requerimientos del cliente u otras áreas internas.
cumplir con los objetivos de cotización, postventa, clientes nuevos y clientes recurrentes que sean determinados por la empresa.
cumplir con la cobertura de las zonas, clientes, cartera asignadas
elaborar la documentación necesaria para la liberación de pedidos, órdenes de compra, requisiciones, facturas y cobranza
cumplir con las cotizaciones solicitadas por los clientes en tiempo y forma.
atender y dar seguimiento a clientes que le sean asignados
atender y dar seguimiento a los prospectos que le sean asignados
proporcionar la documentación requerida de acuerdo a procedimientos para la liberación de pedidos.
realizar cotizaciones de refacciones, servicios, capacitaciones y pólizas de mantenimiento, así como de otros productos. Dar seguimiento a clientes por medio de llamadas.
dar seguimiento a pedidos internos de acuerdo a los servicios solicitados por el cliente.
gestionar la entrega de proveedores, recolecciones y envíos por paquetería.
participar en la entrega de materiales y equipos.