*auxiliar de mantenimiento*
*ubicación*: varias sucursales en ciudad de méxico (cdmx), incluyendo lindavista (norte), ajusco y san jerónimo (sur)
*pago*: $500 por día
*horario*: 9:00 am a 6:00 pm
*días de trabajo*: 3 a 5 días a la semana (de acuerdo a la necesidad)
*beneficios*:
- servicio de comedor
- oportunidad de trabajar en diferentes sucursales
*responsabilidades*:
- trabajar de la mano del responsable de mantenimiento
- realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones según las necesidades.
- ejecutar reparaciones básicas en electricidad, plomería, carpintería, pintura y otros aspectos relacionados con el mantenimiento general.
- realizar inspecciones regulares para identificar posibles problemas y resolverlos de manera oportuna.
- colaborar con el equipo de mantenimiento para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de las instalaciones.
*requisitos*:
- experiência previa en labores de mantenimiento preferiblemente en entornos comerciales o corporativos.
- conocimientos generales en electricidad, plomería, carpintería, pintura y otros aspectos relacionados con el mantenimiento.
- habilidad para trabajar de manera autónoma y resolver problemas de manera efectiva.
- disponibilidad para trabajar de 3 a 5 días a la semana, con horario de 9:00 am a 6:00 pm.
- disponibilidad para laborar en diferentes sucursales ubicadas en el norte (lindavista) y en el sur (ajusco y san jerónimo) de la ciudad de méxico.
- buena disposición para aprender y seguir instrucciones.
*ofrecemos*:
- pago diario de $500.
- servicio de comedor.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
favor de mandar su c.v. y nos pondremos en contacto, gracias.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $500.00 - $550.00 al día
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial