*thor urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en méxico con más de un millón de metros cuadrados desarrollados a nível nacional e internacional.
*
actualmente, nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de auxiliar administrativo.
el objetivo principal de la posición es apoyar en área administrativa con controles y manejo de la información de los proyectos en operación de thor urbana en temas de proveedores, facturas, cobranza, reporteo, benchmarking y conciliaciones.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en contabilidad, finanzas, administración o afín.
- experiência: 1 año de experiência en áreas administrativo - contables.
- herramientas: excel intermedio.
*responsabilidades*:
- llenado y actualización de archivos donde se plasme información general de los proyectos de thor urbana.
- control y relación de pagos de proveedores.
- control presupuestal.
- cuentas por cobrar, llevar el control de cada cuenta, así como relación de vencimiento de contratos, convenios y validación de facturación acorde a los contratos y/o convenios.
- manejo y control de caja chica.
- seguimiento a pago de proveedores.
*competencias*:
proactividad, actitud de servicio, organización, tolerancia a la frustración.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial