Descripcióntiendas 3b.somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2,000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:*puesto*:*analista de administración de personal*escolaridad:licenciatura terminada o trunca en: administración de empresas, recursos humanos o afín.experiência:mínimo de 1 año en procesos relacionados.
*funciones del puesto*:gestionar el área garantizando el cumplimiento de los procesos relacionados con el personal desde su contratación, durante su permanencia y al momento de la baja según corresponda.garantizar que el área realice correctamente la carga de información en las bases correspondientes, así como el proceso de contratación y resguardo de expedientes.manejo y control de altas, bajas, incapacidades, solicitudes de finiquito, movimientos de personal en fechas y horarios estipulados, vacaciones.manejo de excel, llevara control y manejo de información para elaboración de indicadores*ofrecemos*:sueldo competitivo y 100% ante imssprestaciones de ley y superioresvales de despensaseguro de vidacapacitación pagadaplan de crecimiento y desarrollo profesional a corto plazobecas de estudio*zona de trabajo plaza patria*postúlate por este medio y en breve estaremos en contacto contigo!"El trabajo que quieres para potencializar y desarrollar tus competencias lo encontrarás en tiendas tres b".corpzona2tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial