Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
requisitos
escolaridad: carrera técnica en ingeniería en telecomunicaciones, comunicaciones y electrónica, o afín.
experiencia: 6 meses en áreas de soporte técnico nivel 1.
responsabilidades
1. dar seguimiento y solución a incidencias o solicitudes a través de la mesa de ayuda.
2. dar soporte telefónico de incidencias o solicitudes a nuestros clientes externos.
3. monitorear la infraestructura de la empresa.
4. realizar troubleshooting de telefonía y redes en un nivel 1.
conocimientos técnicos
1. conocimientos de red básico.
2. conocimientos de telefonía voip (voz sobre ip) intermedio.
competencias
1. trabajo en equipo.
2. solución de problemas.
3. orientación al cliente.
ofrecemos
* prestaciones superiores a las de ley.
* horario: lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
* sábado y domingo 7:30 am a 3:00 pm.
zona para laborar: calle chiapas mty, nuevo león.
interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior.
#j-18808-ljbffr