*objetivo*
recibir y atender visitantes ya sea con la información sobre nuestra empresa o cualquier otra atención que se requiera.
*responsabilidades*
- atención al cliente vía telefónica y presencial.
- recibir paquetería, estar al pendiente de cada persona que ingresa o sale del corporativo
- realizar llamadas y transferir al departamento solicitado.
- recibir diferentes proveedores (contra recibos).
- captura de aditivas.
- realizar el pedido de material del departamento (factor humano)
- órdenes de compra y remesa.
- auxiliar en actividades del departamento de factor humano (eventos, altas o bajas en tress, inducción, etc, cuando sea necesario)
- auxiliar en actividades de la dirección cuando sea necesario
- envío de comunicados a
*requisitos y aptitudes*
- estudiante o carrera terminada en psicología, administración
- experiência en posición similar
- conocimiento de procesos de recursos humanos.
- manejo de paquetes computacionales.
- actitud y servicio al cliente.
- amplia comunicación con todos los níveles de la compañía.
- buena presentación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $16,500.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: empleo presencial