*objetivo*
recibir y atender visitantes ya sea con la información sobre nuestra empresa o cualquier otra atención que se requiera.
*responsabilidades*
- atención al cliente vía telefónica y presencial.
- recibir paquetería, estar al pendiente de cada persona que ingresa o sale del corporativo
- realizar llamadas y transferir al departamento solicitado.
- recibir diferentes proveedores (contra recibos).
- captura de aditivas.
- realizar el pedido de material del departamento (factor humano)
- órdenes de compra y remesa.
- auxiliar en actividades del departamento de factor humano (eventos, altas o bajas en tress, inducción, etc, cuando sea necesario)
- auxiliar en actividades de la dirección cuando sea necesario
- avisos de comunicación interna
*requisitos y aptitudes*
- estudiante o carrera terminada en psicología, administración
- experiência en posición similar
- conocimiento de procesos de recursos humanos.
- manejo de paquetes computacionales.
- actitud y servicio al cliente.
- amplia comunicación con todos los níveles de la compañía.
- buena presentación
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $16,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
experiência:
- recepción: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial