Importante empresa en sistemas de deteccion y supresion contra incendio solicita personal para el área de seguridad e higiene:
conocimientos:
* coordinación de la seguridad industrial, higiene ocupacional y protección ambiental
* supervisión de actividades en las diferentes fases de construcción
* manejo de leyes, reglamentos y estatutos relacionados al área
* manejo de políticas, normas y procedimientos relacionados al área
* desarrollo de metodologías de prevención y registros de accidentes
* atención de inspecciones
normatividad:
* normas de construcción
* aplicación y cumplimiento a la stps.
* protección civil, medio ambiente, stps, semarnat, imss, nom-stps, ssa.
* manejo de residuos peligrosos
paquetería:
* office
requisitos para el puesto:
desarrollar la documentación requerida por el marco normativo para evitar multas y sanciones, cuidar las actividades de alto riesgo para evitar lesiones en los trabajadores, así como asegurar la correcta disposición de residuos.
apoyar junto con el equipo de ehs en el logro de cero accidentes, minimización de residuos que ayuden en la sustentabilidad de la organización.
principales responsabilidades del puesto:
* impartir inducciones y capacitaciones
* aplicar controles
* realizar recorridos
* supervisar las condiciones de trabajo
* supervisar trabajos de riesgo
* apoyar inspecciones y auditorías
* elaborar informes semanales
* verificar la portación del epp
* aplicar el reglamento de seguridad e higiene
* aplicación de sanciones
* revisar el estado de la maquinaria y equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
duración del contrato: 8 meses
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/12/2024
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