*agente telefónico para realizar seguimientos de afore*turno matutino de lunes a sábado de 9:30 am a 5:30 pm con descanso fijo en domingo*requisitos*:- preparatoria concluida con certificado original- experiência en atención al cliente- ine/ife y rfc vigentes- manejo de paquetería officeofrecemos:- sueldo base + vale de despensa + bono- prestaciones de ley desde el primer día- oportunidad de crecimiento- capacitación pagada- disponibilidad de tomar capacitación de 8am a 2pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,400.00 - $9,800.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horas- turno matutinopregunta(s) de postulación:- ¿radicas en morelia y cuentas con ine y rfc vigentes?- ¿anteriormente laboraste en algún call center?
menciona en cual- ¿tendrías disponibilidad de tomar una capacitación en horario de 8am a 2pm?Escolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial