Empresa mexicana líder especialista en aumentar ingresos de estacionamientos a través de una exclusiva automatización con blindaje por crecimiento solicita:
*help desk / mesa de control*
*requisitos*:
escolaridad: carrera a fin.
experiência necesaria*:3 años en atención a cliente / remoto*
objetivo del puesto: su objetivo central es la satisfacción del cliente, ofreciéndole una atención de calidad y con el menor tiempo posible, resolviendo todas las dudas o inconformidades que se presenten durante el proceso.
*herramientas y/o conocimientos indispensables*:
- indispensable conocimiento en partes de computadora y de circuitos de funcionamientos.
- conocimiento en sistemas y software de gestión
- familiaridad con protocolos de comunicación
- habilidad para manejar herramientas de monitoreo y software especializado (erp)
- capacidad para gestionar situaciones de estrés y tomar decisiones rápidas
- electrónica básica
*algunas funciones principales*:
- atención de llamadas de los clientes
- registro del ticket de reporte de servicio
- asignar al técnico que atenderá el ticket de reporte
- entregar los formatos de tickets a los técnicos que se van a resolver
- programar la ruta del día para los técnicos
- mantener informado al cliente del status del ticket de servicio
- seguimiento para cambios o traslado de componentes (esto cuando no este resuelto el ticket)
- seguimiento para la resolución de ticket de servicio
- en caso de requerirse de acuerdo al diagnóstico del técnico solicitar las refacciones necesarias
- monitoreo de refacciones y cambios
- seguimiento a las compras de insumos o refacciones
- realizar el cierre del día con tickets resueltos o pendientes
*ofrecemos*:
sueldo $14,000 mensuales
bono mensual $2,000 por cumplimiento de indicadores
todas las prestaciones de ley
capacitación y crecimiento
*indispensable viva cerca o sin problemas de traslado.
*
*horario laboral: lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm/flexibilidad de atender llamadas fuera de horario que requieran soporte urgente.
*
*zona de trabajo*:
*arcos guadalupe, muy cerca galerías guadalajara*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atencion a clientes: 3 años (obligatorio)
- mesa de control: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 09/09/2024
fecha de inicio prevista: 09/09/2024