Descripción y detalle de las actividades
resumen del puesto
la posición de asistente de aseguramiento de calidad tiene como función principal dar soporte con el análisis de información, generación de reportes, revisión, creación y modificación de procedimientos e instrucciones.
deberes y responsabilidades esenciales
las funciones y responsabilidades mencionadas en este documento son enunciativas más no limitativas, por los que el titular de este puesto desempeñará otras funciones y tareas relacionadas a su área de trabajo que así deriven de los objetivos y estrategias del área.
* colabora y ejecuta revisiones/creaciones de procedimientos operativos estándares o instrucciones de trabajo, relacionadas al proceso de manufactura e inspección de proceso.
* administra, evalúa y sigue actividades relacionadas con auditorías a procesos y ejecución de procedimientos de manufactura.
* soporte a ejecución de actividades relacionadas a validaciones de proceso, producto.
* participación en proyectos de equipo de la empresa u otras actividades asignadas.
* soporte a programa evaluación y seguimiento de entrenamiento y conduce, monitorea y registra los entrenamientos.
* monitorea el cumplimiento de actividades específicas, como inspección de recibo, liberación de producto terminado y control de documentos.
experiencia y requisitos
conocimiento y habilidades
* capaz de desempeñar operaciones matemáticas, análisis estadístico de tendencias de procesos.
* capaz de analizar información estadística y hacer conjetura, basada en información objetiva para establecer estrategias o recomendaciones.
* debe ser capaz de interpretar y presentar tablas, gráficas, tendencias; de una manera explícita y breve.
cualificaciones, educación y experiencia mínimos
* universidad en proceso (los requisitos educativos pueden obtenerse a través de una institución educativa u obtenerse a través de una experiencia laboral equivalente).
* experiencia de un año en una compañía regulada por la fda o ambiente similar con experiencia en el sistema de calidad gmp y los estándares de sistemas de calidad iso 13485.
* requiere de excelentes habilidades de comunicación oral y escrita bilingües (español e inglés).
* experiencia en manejo de computadora utilizando como mínimo word y excel.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* transporte
* plan de indexación
* guardería
* utilidades garantizadas
* caja de ahorro
* servicios médicos en planta
* comedor
* bonos anuales
número de vacantes: 2
área: calidad
contrato: temporal
modalidad: presencial
turno: diurno
jornada: tiempo completo
estudios: carrera trunca o en curso
inglés: hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad para viajar: no
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