Ubicación: tlajomulco de zuÑiga, jalisco, méxico
empresa: grupo pisa
objetivo del puesto
gestionar las auditorías para evaluar y fortalecer los controles internos que garanticen el cumplimiento de las políticas organizacionales y normativas tanto internas como externas, y proponer mejoras en los procesos operativos y financieros de la empresa.
responsabilidades y actividades
1. planear y asegurar el cumplimiento al plan anual de auditorías internas y/o externas basado en la evaluación de riesgos.
2. gestionar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
experiencia
1. gestión de auditoria interna y/o financiera. (3 años)
2. manejo de office (medio-avanzado) (3 años)
3. manejo sistemas erp (deseable sap) (2 años)
4. industria farmacéutica, manufactura, alimenticia o afin. (2 años)
conocimientos
1. licenciatura en administración financiera y sistemas o *carreras afines.
2. *deseable licenciatura en ingeniería industrial.
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx
#j-18808-ljbffr