*¡por apertura en zapopan, jal!*
*tendremos 2 sucursales en la ciudad de zapopan jalisco, una ubicada en "la gran plaza zapopan" y otra frente a "plaza aleira".*
*vacante disponible para gerente.*
*importante disponibilidad de trasladarse a otra ciudad durante 10 semanas para capacitación. (la empresa cubre gastos de traslado, viáticos y estancia).*
a continuación algunas funciones gerenciales:
- asegurar la satisfacción de los clientes a través de la excelencia en el servicio y la calidad en la elaboración de los productos, cumpliendo los estándares y garantías establecidos por la compañía
- entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución buscando siempre la satisfacción y lealtad de los mismos a través de un producto de calidad y un excelente servicio.
- dirigir la seguridad de los colaboradores y protección dentro de la tienda.
- administrar y optimizar el costo de operación de la unidad de negocio asignada a fin de lograr los resultados financieros esperados.
- ejecutar los programas de local store marketing que permitan una mayor y mejor penetración de la marca en el mercado.
- planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y prácticas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones.
- impulsar la implementación de los programas de la compañía, desarrollando planes de acción y motivando e instruyendo al equipo de la tienda para su ejecución.
- dirigir con integridad, honestidad y conocimiento, para cumplir y hacer cumplir los valores organizacionales, código de conducta y políticas de la empresa.
- reclutar y seleccionar al personal básico de tienda con base al perfil requerido para cada puesto, utilizando las herramientas y filtros establecidos por la organización, guiándose en todo momento por sus indicadores de venta y cobertura.
- monitorear y administrar el ambiente laboral de la tienda para asegurar el desarrollo de los colaboradores, la retención del personal y de esta manera lograr y mantener los requerimientos de la operación, controlando continuamente la rotación del equipo.
- reconocer y reforzar los logros individuales y del equipo, ya sea apoyándose de las herramientas y programas organizacionales existentes o propios.
- usar los indicadores del negocio para planear y lograr la excelencia operativa en la tienda. Esto considera entre otros, el estado de resultados, así como reportes obtenidos del sistema que administra las transacciones de la tienda.
- lograr los resultados presupuestados para la tienda y hacer que se cumplan íntegramente de acuerdo al plan estratégico vigente.
- realizar adecuadamente las políticas de manejo de efectivo, papelería y reportes a las diferentes áreas
- realizar en tiempo y forma, de manera correcta los reportes e información que deba entregar a las diferentes áreas de la organización
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
- bono trimestral
- propinas
pregunta(s) de postulación:
- ¿estarías dispuesto (a) a viajar por capacitación durante 10 semanas?
Lugar de trabajo: empleo presencial