1.
recibir a los clientes que visitan al distribuidor a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada, siguiendo los requerimientos de los estándares operativos.
2.
asegurar que todos los clientes que visitan el distribuidor reciban la misma atención y causar una excelente primera impresión.
3.
capturar correctamente en crm del distribuidor toda la información de los prospectos.
4.
abastecer la base de datos del distribuidor con la finalidad de lograr más ventas.
5.
identificar a los clientes que tienen cita, dirigirlos con el asesor asignado y notificar al gerente de ventas.
6.
acelerar el proceso de recepción del cliente y lograr una excelente buena impresión.
7.
dar de alta y controlar las pruebas de manejo y la afluencia en piso en el portal de kpi.
8.
llevar un correcto registro para cada uno de estos kpi y asegurar que la información que se envía a gmm sea la correcta.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,242.87 - $10,118.55 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
experiência:
- recepcionista: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)